El cielo es el límite. Wayne W. Dyer

0
Posted January 26, 2013 by Miss K. in AutoAyuda
tus zonas erroneas

Wayne W. Dyer afirma

No existen límites para lograr  la felicidad, el desarrollo, la creatividad, la capacidad

En este libro Wayne Dyer integra sus dos primeros libros, “Tus Zonas Erróneas” con  su segunda obra “Evite ser utilizado”.

El libro empieza asegurando que se puede ir de SZE (Sin zonas erróneas) hacia la personalidad sin límites. Es decir Wayne Dyer propone que no existen límites para lograr  la felicidad, el desarrollo, la creatividad, la capacidad constructiva, en la sociedad.

Wayne Dyer afirma que hay que saber manejar las emociones (Cómo?). Aquí aparece, como en Tus Zonas Erróneas, la primera  pregunta: ¿cómo? No están bien explicadas. Tampoco digo que sea fácil explicar cómo.

Este libro es muy amplio y rico en conceptos, algunos novedosos.

Las personas que no vivían en USA (Años 60/70) no entraban en determinados consejos propios de la vida en USA, poco practicables en sus países con distinto modo de vida, consejos que Wayne Dyer piensa que se aplican en todos lados del mundo, pero ya vemos que no es así, menos en estos tiempos.

He notado que en sus libros Wayne Dyer exige mucho a la gente que los lee, por ejemplo; “motivarse a sí mismo “ , “elegir la grandeza aunque nunca lo han hecho hasta ahora”,  “el antídoto para una depresión es algún tipo de actividad satisfactoria…?,  Y muchas recomendaciones parecidas, teñidas de ideas positivas.

Este libro es el más extenso y yo no quiero ser extenso.

Hay que leerlo pero con una valoración muy medida. En toda la longitud del libro Wayne Dyer nos quiere convencer y nos muestra la ruta de cómo llegar a ser una persona SIN LIMITES.

TEMAS:

– Comportamiento autoritario. La superación sobre personas con conducta  Autoritaria.

– Funciones orgánicas, comida, sueño, respiración, sexualidad, etc.

– La importancia de ACTUAR.

– Sea más niño.-

– Confíe en sus señales internas.-

– La necesidad de tener un Objetivo en la Vida, etc, etc.

/p>


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>