“El affaire Blackstone”, una autora autopublicada se convierte en el nuevo boom del erotismo

4
Posted December 28, 2012 by Miss K. in Autopublicados
libro desnuda

Desnuda + Todo o nada + Sorprendida = El affaire Blackstone

Raine Miller era el nombre de una gran desconocida hace apenas cuatro meses, hasta que decidió autopublicar un ebook en Amazon. Un mes más tarde, septiembre pasado, el libro se convertía en un fenómeno de masas. Desnuda, que ahora nos llega en castellano de la mano de Suma editorial, es sólo la primera parte de una trilogía erótica: El affaire Blackstone: contenido de alto voltaje sexual, romántico y misterioso, que ha alcanzado los primeros puestos en listas de ventas de países de habla inglesa. Su protagonista, Ethan Blackstone, es el objetivo de millones de comentarios en la red y ha cosechado una abultada multitud de seguidores, porque al parecer la lectura del affaire “sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia: un escándalo del que no podrás escapar”, cuentan.

Libro: Desnuda

Todo surge, a decir de la autora americana, de la contemplación de una sugerente fotografía. Reine Miller, americana residente en California, es profesora en un colegio durante el día y su tiempo libre lo dedica a escribir novelas románticas. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe pero que nunca han mostrado mucho interés por sus libros. Antes de Desnuda, a Miller le habían publicado dos romances históricos, The Undoing of a Libertine y His Perfect Passion, que pasaron sin pena ni gloria.

Va un adelanto de la sinopsis de El affaire Blackstone:

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común…?
Amazon vende ya Desnuda en formato kindle, mientras la editorial prepara la salida en papel para mediados de enero y traduce la segunda y la tercera entrega, tituladas Todo o nada y Sorprendida. Títulos que, con seguridad, les van a sonar bien pronto.

 

Trailer Libro Desnuda

 


4 Comments


  1.  
    LAURA

    Hola ya he leido desnuda y todo y nada , me encanta la novela depronto te metes en los personajes y esto hace que tu imaginacion vuele tan alto como tus sueños..




  2.  
    Vanessa

    HOla!¿Ya están a la venta en Agentina?




  3.  
    cloe

    y pasa cuando estaría a la venta el de Sorprendida?




  4.  
    Antonia Cuyas

    Ya que insistes tanto, y yo no tengo dinero para compralar y en las bibliotecas este tipo de libro tiene cola. Te voy a pedir por primera vez algo regalamela. Puedes enviarla por correos. Yo no puedo comprala. Me gustaría leerla solo espero que no tenga nada que ver con mi vidad.





Leave a Response

(required)


','

'); } ?>