Alternativa ideal para comprar kindle touch

0
Posted July 26, 2013 by Mr Tablet in Kindle
comprar kindle touch

Sin duda una de las mejores opciones de ereaders de Kindle es el Touch pero en este caso recomiendo comprar kindle touch con 3G integrado y gratuito. Esta versión de Kindle es sin más la mejor alternativa que se puede elegir y a continuación te describiré por qué.

Rasgos para elegir comprar kindle touch con 3G

Normalmente las Kindle cuentan todas con Wi Fi integrado, en algunos casos sencillos y en otros con doble antena y banda. Ahora además de este elemento el Kindle Touch cuenta con el servicio 3G de forma gratuita lo cual mejora mucho la experiencia de descargar libros ya que no se tiene la necesidad de contar con una conexión a internet para poder hacerlo.

Pero además de este elemento hay otros rasgos que hacen de opción la mejor para comprar kindle touch. Estos son los siguientes:

  • Cuenta también con Wi Fi integrado.
  • Así mismo tiene pantalla táctil la cual cuenta con tecnología E Ink, tinta electrónica de mayor calidad.
  • Sus dimensiones en pantalla es de 6 pulgadas y su rasgos tan buenos que se puede leer sin tener reflejos y con la mejor nitidez.
  • Además de esto el Kindle Touch 3G tiene mayor capacidad que los demás ya que su batería puede durar hasta 2 meses de lectura y puede contener hasta unos 3000 ejemplares de libros.

Finalmente y si bien pesa 220 gramos y mide 17,2 cm es sin duda la mejor opción de Kindle que podemos tener para leer nuestros libros digitales.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>