Características de la funda de cuero con luz kindle

0
Posted July 29, 2013 by Mr Tablet in Kindle
fundas cuero

Sin dudarlo un solo momento una de las mejores opciones que se encuentran en fundas de cuero con luz kindle es la funda diseñada de Amazon.

Esta cuenta con un peso de solo 141 gramos y sus dimensiones son especiales para las Kindle. Ahora para que conozcas un poco sobre esta funda aquí están sus características.

Rasgos de la funda cuero luz kindle de Amazon

Son varios los rasgos que se conocen de esta funda. Algunos de ellos son los siguientes:

  • El primero es el color, el cual es púrpura.
  • Así mismo se sabe cuenta con una luz integrada tipo LED, como lo dice su nombre, la cual ayuda a iluminar la lectura mientras la funda protege el equipo.
  • Así mismo es muy ligera y al ser realizada en cuero de muy buena calidad es resistente y muy bien elaborada.
  • El interior de esta funda está hecha en microfibra por lo cual es ideal para protegeré la pantalla de nuestra Kindle y así evitar arañazos y rallones.
  • Finalmente lo mejor de esta funda es que además de darnos luz en cualquier sitio esta energía para hacerlo la toma de la Kindle, por lo cual no tendremos que comprar pilas, baterías o estarla recargando.

Para terminar debes saber que la luz LED con la que cuenta esta funda no consume mucha energía del equipo, por lo cual n hay tampoco problema con la cantidad de horas de lectura que podemos tener. Así mismo debes saber que se ubica en la parte superior de la funda y que es muy sencilla de usar.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>