El mini kindle, el más portable ereader

0
Posted September 13, 2013 by Mr Tablet in Kindle
mini kindle

Son varias las opciones actuales que podemos conseguir de ereader. Pero de todas estas opciones, hasta de las mismas que ofrece Kindle, la mejor es el mini kindle.

Si te llama la atención este dispositivo y quieres conocerlo un poco es bueno que sepas cuáles son sus rasgos y de esta forma puedas entender por qué es el ereader más portable que existe en la actualidad.

Características del mini kindle

Para comenzar debes saber que las dimensiones de este ereader son 16,6 centímetros por 11,  4. De grosos solo tiene 0,87 centímetros  y su peso es no supera los 170 gramos. Por estas primeras características es que se conoce al mini kindle como la opción más portable de ereader en el mercado.

Ahora además de estas características hay otras que lo hacen ser un excelente dispositivo de lectura y que es necesario que conozcas:

  • Por ejemplo debes saber que la pantalla es de 6 pulgadas, la cual se distingue por tener un excelente contraste y color.
  • Así mismo cuenta con 2 GB de memoria y con Wi Fi integrado lo que permite descargar directo de internet una gran cantidad de libros en muy poco tiempo.
  • De igual forma Amazon da para este ereader la opción de almacenamiento en la nube y además cuenta con una gran compatibilidad respecto a los formatos de archivos que reconoce. Dentro de estos podemos nombrar por ejemplo el AZW, el MOBI y el  BMP, entre muchos otros.

Finalmente debes conocer el precio de este ereader que es de 79 euros.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>