Opciones de los Kindle con Wifi

0
Posted August 16, 2013 by Mr Tablet in Kindle
kindle con wifi

En la actualidad todas las opciones de ereader de Kindle cuentan con Wi-Fi integrado. Ahora son dos las opciones de kindle con wifi  que se pueden encontrar actualmente y estas son las siguientes.

Alternativas de kindle con wifi

Las dos opciones que se tiene de Wi-Fi con los ereader Kindel es el wifi integrado común y también está la opción de Wi-Fi con doble banda y con la doble antena.  Ambas opciones permiten realizar descargas realmente rápidas y que se efectúan en menos de un minuto.

Ahora conoce las versiones de ereaders y sus opciones Wi Fi:

  • El Kindle Touch cuenta con Wi-Fi integrado.
  • El Kindle Fire HD de 7″ cuenta con el Wi-Fi de doble banda así como el  Kindle Fire HD 8,9″ que cuenta también con doble antena.
  • El  Kindle Fire 7″ tiene Wi-Fi integrado al igual que el E Ink de 6 pulgadas.
  • El Paperwhite de 6″ cuenta normalmente con Wi Fi integrado pero una versión nueva trae el detalle de contar con wifi pero también con 3G gratuito.
  • Lo mismo ocurre con el Kindle Touch el cual comúnmente, como viste al inicio, cuenta con Wi-Fi integrado pero en nuevas entregas viene con 3G.

Ahora que conoces estas opciones de kindle con wifi es bueno que entiendas que la añadidura de 3G es realmente un gran avance ya que este servicio permite descargar los libros que se desee sin tener la necesidad de pagar por un servicio de internet WiFi o sin tener que estar buscando una zona de red para conectarse y poder hacerlo

De esta forma con Wi Fi y con 3G los ereaders de Kindle dan muchas más facilidades a sus usuarios.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>