Opciones para comprar fundas kindle

0
Posted July 22, 2013 by Mr Tablet in Kindle
comprar fundas kindle

Normalmente cuando decidimos comprar fundas kindle  lo hacemos pensando principalmente en la protección que vamos a dar a nuestro Kindle. Ahora este pensamiento ha evolucionado un poco ya que además de dar la protección necesaria con las opciones que tenemos de fundas también podemos tener un excelente diseño, funcionalidad y estilo.

Para que conozcas algunas de estas opciones he elegido unas fundas recomendadas con las cuales puedes entender muy bien este concepto a la hora de elegir fundas para Kindle.

Elegir y comprar fundas kindle

Son varias las opciones que podemos encontrar a la hora de buscar fundas para nuestro Kindle. Algunas de estas son las siguientes:

  • La primera de esta lista son las funcionales fundas con luz. Dos ejemplos de ellas son las fundas de ForeFront Cases para Kindle 4 y también la funda de Amazon con luz.
  • Otras excelentes opciones para comprar fundas kindle son las que tienen soporte. Ejemplo de estas es la funda de Amazon para Kindle Fire a 24,99 EUR. Así mismo está la uff-Luv  de Tuff para Keyboard a solo 16 euros. O la  funda con soporte Kindle Fire HD 8,9″ de Amazona  44,99.

Finalmente para aquellos que eligen por protección y diseño encontramos también diversas opciones que se diferencian principalmente por los materiales que usan en su elaboración, dentro de estos encontramos la fibra o cáñamo natural, tela, acolchado, cuero y el neopreno. Dentro de estas se encuentran:

  • La Belkin para Keyboard de neopreno a 18,29.
  • La funda de cuero de Amazon a 29,99
  • La Eco nique para Keyboard hecha en cáñamo natural
  • Otra opción para comprar fundas kindle es la Belkin en tela para Keyboard a 14,33.
  • La Timbuk2 acolchada para Kindle Fire HD a 31,99.

Estas son solo algunas opciones existentes pero seguramente hay muchas más.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>