Por qué comprar ereaders kindle

0
Posted July 19, 2013 by Mr Tablet in Kindle
Por qué comprar ereaders kindle

Al preguntarse por qué comprar ereaders kindle son muchas las razones que podemos nombrar. Dentro de estas está el gran avance de su tecnología en tinta E link, también su peso liviano, la gran durabilidad de sus baterías que van de las 4 a 8 semanas, así mismo está la descarga gratuita de fragmentos de eBooks y sin duda alguna su sencillo e intuitivo uso.

Pero ahora si bien sabemos esto de los ereaders de Kindle hay otras razones que también debes conocer y que responden a la pregunta de por qué comprarlos.

Razones especiales para comprar ereaders kindle

La primera de las razones y tal vez la más conocidas es porque estos ereaders cuenta con Wi-Fi ya integrado. Pero además de esta razón hay otras muy especiales como las siguientes:

  • En el caso de la Fire HD 8,9″ de 16 o 33 GB la razón sin lugar a duda es su magnífica  resolución la cual es ideal tanto para libros como para jugar o ver fotografías.
  • Para la Paperwhite 3G sin duda alguna lo mejor es el 3G gratis, sin desprestigiar la pantalla tipo Paperwhite que nos da una magnifica resolución al leer. Pero con el 3G lo mejor es que se deja la búsqueda de conexión WiFi ya que no es necesaria.
  • E el caso de la Paperwhite lo mejor es su excelente contraste además de su luz, que viene integrada y que mejora mucho la lectura. Una pantalla nítida y sin reflejo es lo mejor de comprar ereaders kindle.
  • Finalmente con la Kindle de 15 cm la mejor razón es tener un excelente ereader a un precio de infarto, solo 79,00 euros por un dispositivo de 170 g y que proporciona una lectura de hasta 1.400 ejemplares virtuales igual al papel.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>