Por qué deberías comprar mini kindle

0
Posted August 30, 2013 by Mr Tablet in Kindle
comprar mini kindle

Son varias las razones por las cuales deberías comprar mini kindle y si quieres conocer algunas de estas aquí te hablaré de ellas.

Ahora sin dudarlo un solo momento la primera de las razones para comprar este dispositivo ereader es su sencilla portabilidad. Esto se debe a que este ereader no pesa más de 170 gramos y además  tiene un grosos de solo 0.87 cm. Por estas características es que se le conoce al mini Kindle como la opción para comprar ereader más portable del mercado.

Además de esto hay otras razones por las cuales deberías tener este mini Kindle.

Razones para comprar mini kindle

Continuando con las razones para tener este ereader debes conocer las siguientes:

  • El precio sin duda alguna es otra de las razones para comprar ese ereader. Su precio es de solo 79 euros lo cual lo hace ser el dispositivo de Kindle más económico que hay. Además de esto si conoces los rasgos que componen este equipo te darás cuenta que es realmente muy favorable.
  • Dentro de estos rasgos vale la pena mencionar su excelente resolución de pantalla, la cual es de 6 pulgadas, así como también la nitidez de la imagen y su tinta E Ink.
  • Otra de las razones para comprar mini kindle son sus elementos como lo es el Wi Fi integrado, la gran cantidad de formatos con la cual es compatible, además de su excelente capacidad de memoria, de 2 GB que nos permite tener unos 1400 libros en el dispositivo.

Para terminar no podemos olvidar la opción de almacenamiento en la nube que da Amazon, lo cual extiende mucho más nuestras posibilidades de lectura.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>