Recomendaciones para comprar tableta kindle

0
Posted September 4, 2013 by Mr Tablet in Kindle
comprar tableta kindle

En el momento de querer comprar tableta kindle algo que tenemos muy claro es que son varias las opciones que tenemos para elegir. Pero de estas opciones cuales son las recomendadas. Pues dependiendo de lo que estés buscado y lo que puedes hacer con esta tableta hay tres opciones que pueden serte realmente muy buena opciones para elegir. Estas opciones son las siguientes.

Opciones para comprar tableta kindle

  • La primera de las opciones es la Fire HD 8,9 pulgadas. Esta tablet es realmente una muy buena elección ya que nos ofrece una pantalla de 22,6 centímetros la cual cuenta con un excelente contraste, muy buena resolución y nitidez.
  • Además de esto debes saber que la al comprar tableta kindle Fire HD de 8,9″ también está adquiriendo un dispositivo de gran capacidad, puede ser de 16 0 32 GB. De igual forma cuenta con Wi Fi de doble antena y banda y de todos los elementos comunes de las Kindle a un precio que va desde los 269 euros.
  • La segunda y tercera opción son las magníficas Kindle Fire HD  ya la Kindle Fire sencilla. Los precios de ambas van de los 169  euros y los 159 euros respectivamente.
  • Cada una de estas tabletas tiene rasgos muy atractivos como lo son su excelente calidad de imagen, mejorada en la opción HD, así como un magnifico sonido y muy buena conexión a internet.
  • En el caso de la Fire HD esta cuenta con Wi Fi de doble antena y banda mientras que la Fire solo cuenta con Wi Fi integrado. En el caso de la Fire HD esta va de las 16 a 32 GB mientras que la Fire sencilla cuenta con 8 GB.

0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>