Canciones para Paula, el libro

1
Posted September 5, 2012 by Miss K. in Géneros
SQTQ

Canciones para Paula, serie de Blue Jeans

Editorial Everest. Precio Kindle: EUR 9,45 IVA incluido

Canciones para Paula forma parte de la selección de Miss K. de literatura Young Adult

Francisco de Paula Fernández (Blue Jeans), desde la red al papel, y ahora al Kindle.

Paula es una chica de 16 años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de 22 años. Tras hablar durante dos meses por chat, deciden conocerse en persona. Paula llega al lugar que habían acordado encontrarse, una vez allí espera, pero él no llega. A la vez, en otro lugar de la ciudad, él está entrevistando a la famosa cantante, Katia. Casualmente cerca de Paula hay un café y, dentro, otro chico leyendo el mismo libro que ella, Álex, un guapo también de 22 años con una sonrisa muy dulce, muy romántico, con el que Paula entablará conversación. El encuentro es corto y divertido, pero él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa. Desde ese encuentro viven varias aventuras inolvidables.
Paula, junto a sus amigas “Las Sugus”, tiene que decidir qué hacer y con quién quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y ella que empieza a sentir algo por el periodista. Pero en el fondo está perdidamente enamorada del chico. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.

Tras este argumento se esconde la autoría de Francisco de Paula Fernández, un sevillano licenciado en periodismo que firma con el pseudónimo de Blue Jeans. Según la crítica, su estilo es similar al del bestseller italiano Federico Moccia, con más intriga y misterio, pero igualmente merengoso y romántico. Una de las claves de su éxito es que concluye cada capítulo con una frase que hará despertar el interés del lector y así hacer que desee continuar leyendo..

Canciones para Paula es su primera novela publicada, que tiene su continuidad con ¿Sabes que te quiero? y acaba con la tercera parte Cállame con un beso. La trayectoria de esta mini serie se inició en internet, en el portal Fotolog, el 3 de Junio de 2008. Su autor escribió allí sus primeros capítulos. Más tarde, también se incorporó a otras redes sociales como Fotohoo y Netlog. El 17 de Septiembre de 2008, creó su primer Tuenti y el número de seguidores incrementó hasta 50.000. Actualmente cuenta con 20 tuentis gestionados por Blue Jeans.

Canción y trailer:


One Comment



Leave a Response


(required)

','

'); } ?>