Erotismo a ritmo de tango

0
Posted September 14, 2014 by Miss K. in Géneros
Ultimo-tango-a-Parigi

Relatos eróticos de Ercole Lissardi

Hace muchos años estuve de visita en la hermosa Montevideo. Es una ciudad pequeña, donde se respira literatura y música. Me regocijé escuchando mucho tango y caminando por las calles que alguna vez pisaron Mario Benedetti, Juan Carlos Onetti o Idea Vilariño.

Mientras tomaba un café en el mítico y desaparecido Sorocabana, Carmen, mi amiga uruguaya me regaló un libro para leer en el avión que me traería de regreso. Así fue que mientras volaba por encima del Océano Atlántico descubrí a Ercole Lissardi, un escritor que, quizás sin pretenderlo, se transformó con el paso del tiempo en referente del relato erótico en el Río de la Plata. Y aún más allá. De hecho, en mi librería tengo varios de sus libros y muchos de mis clientes se han transformado en devotos seguidores de él, un descubrimiento de la literatura erótica.

Luego supe que empezó a escribir ya de grande, cuando ya había pasado la barrera de los 40 años.

Aquel libro era “Aurora lunar” y me hipnotizó. Recuerdo que casi no tomé el desayuno del avión para no interrumpir la lectura. El relato contaba las peripecias de un hombre que, una vez enterado de que está enfermo y le queda poco tiempo de vida, comienza un salvaje raid erótico. Casi como en un intento de resurrección.

Se los recomiendo. Títulos como “Los secretos de Romina Lucas”, “El centro del mundo: 3 nouvelles calientes” o “El amante espléndido” no deberían faltar en vuestras bibliotecas.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>