Las novelas eróticas de Valeria

0
Posted November 11, 2013 by Miss K. in Géneros
valeria novelas eroticas

¿Qué pasa si mezclamos “Sexo en New York”, confesiones entre amigas, hombres ricos y guapos, una pizca picante se sexo nada vulgar y finales te dan ganas de leer la próxima entrega?

Conseguimos una serie de novelas divertidas, livianas, para el verano, para leer de un tirón sin pretensiones literarias.

La serie de novelas eróticas de Valeria

Valeria en blanco y negro

Valeria en el espejo

Valeria al desnudo

En los zapatos de Valeria

Uno de mis blogs literarios preferidos es Torre de Babel, han sido los que me han hecho descubrir la primera entrega de la serie: Valeria en blanco y negro 

“El libro de moda de estos últimos días de verano, En los zapatos de Valeria, una historia fresca que está triunfando ahí por donde va”. Blog Libros que voy leyendo “Os contaré que Valeria se halla en un dilema entre el deber y el deseo, y cuando elige, no todo es lo que parecía. Ese final tan desbordante me ha dejado algo desinflada porque yo esperaba, necesitaba, algo más contundente. Románticamente hablando ya que, aquí viene la segunda confesión, al final sí que hay sexo. Al por mayor”.

La serie es bastante similar entre si, todas tratan los mismos temas, pero de manera muy inteligente. Los dilemas son el hilo conductor de las novelas: el deseo vs la moralidad, el dinero vs la ética, el rubio o el moreno, sexo vs amor, sexo fiel de la pareja vs sexo en trios, desfachatez y elegancia sexual narrada dentro de una historia que no por predecible deja de atrapar.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>