Literatura Erótica (top 5)

7
Posted August 15, 2012 by Miss K. in Géneros
Novelas eroticas kindle

EL TOP 5 DE NOVELA ERÓTICA UNIVERSAL

Novelas Eróticas

1.-“EL CLIC”, de MILO MANARAFormación en el sexo, cuerpos femeninos, tránsito del tebeo al onanismo elaborado. Hallazgo del jadeo y la boca abierta. Milo Manara, maestro del cómic erótico.

2.- VALENTINA”. Cualquiera de las entregas de GUIDO CREPAX. La sospecha de que algo más duro es una buena promesa. Valentina ya es un clásico de la literatura erótica hace años, varias producciones audiovisuales han sabido nutrirse de sus guiones.

3.- “Historia Del Ojo, de GEORGES BATAILLE.
Aquí podemos romper las normas y admitir que el sexo va hacia la muerte con transgresión. Sin necesidad de excesivos detalles, todo un mundo prometido.

4.- Lolita (Compactos Anagrama), de VLADIMIR NABOKOV.
¿Y quién no ha sido una niña perversa, incluso habiendo dejado tan atrás la niña?

5.-“La casa de las bellas durmientes”, de YASUNARI KAWABATA.
Exquisitez. Delicadeza. Decadencia. Ah, la decadencia de los hombres viejos, qué divina.

Selección realizada por mi colega Cristina Fallarás:

Periodista, escritora y madre (de menos a más), que se autodefine clásica/ochentera y comiquera de formación, nos brinda su Top 5 de la Literatura Erótica Universal. Y lo hace avalada por su back ground en el asunto, porque aunque sus propias obras no sean eminentes por coitos y felatios, “Las niñas perdidas”, Premio Hammett 2012, por ejemplo), sí lo son algunos de los artículos que firma en su serie de elmundo.es, donde suelta su lengua enfrentando a su yo con su alter ego. Leed y comprobaréis. Podéis además seguir a la Fallarás en El pan y la hostia, su columna en su propia plataforma libresca sigueleyendo.es.

Van por fin su TOP 5 DE LITERATURA ERÓTICA y sus comentarios:

Aqui tienes más Novelas Eróticas

Postdata

Jane Birkin & Serge Gainsbourg – Je t’aime moi non plus


7 Comments


  1.  
    Clara

    Te falta añadir una!!
    En mi opinión la mejor novela erótica, además de reciente publicación, es Salvajes lujurias desde el lado oscuro de Kimberly Jackson. Apenas salió me la compré y no me arrepentí como me pasó con 50 sombras.
    Es corta pero muy intensa. Atrevida y muuuy adictiva :) Y lo que más me ha gustado es que no es una simple historia de amor cargada de sexo, sino que tiene un argumento sobrio, buena trama y un final de esos…. inesperados.
    Lo repito, para mí, la mejor sin duda




  2.  

    En mi opinión, HP Lovecraft siempre va a tener un lugar de primero en mi corazón del terror (aunque lo descubrí tarde en mi vida). Pero la vida está de opciones, por eso es vida. Nos leemos!





Leave a Response

(required)


','

'); } ?>