Cazadores de sombras, Cassandra Clare

2
Posted September 5, 2012 by Miss K. in Géneros
novelas juveniles

Cazadores de sombras. 

Formato: Versión Kindle

Fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.

Ciudad de hueso, primer libro de la saga se publicó originalmente en Estados Unidos el 27 de marzo de 2007, es una aplaudidísima fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota.

Al primer título le siguen: Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal,  Ciudad de los Ángeles y Ciudad de las almas perdidas. La siguiente entrega, City of Heavenly Fire, el19 de marzo de 2014.

Cazadores de sombra forma parte de la selección de Young Adult


2 Comments



Leave a Response


(required)

','

'); } ?>