“El bosque de los secretos”: tercera parte de “Los gatos guerreros”

0
Posted October 7, 2012 by Miss K. in Géneros
Los gatos guerreros I

El bosque de los secretos

La escasez de comida y una repentina inundación aumentan la tensión y desestabilizan las alianzas entre los clanes, fomentando un ambiente de creciente agresividad. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando ésta alumbre a dos cachorros.
Por su parte, Corazón de fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, sin sospechar que de paso descubrirá una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Mientras, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos y otros acontecimientos, la relación entre los clanes y las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre.
El bosque de los secretos es la tercera entrega de Los gatos guerreros. Traducida a veintiocho idiomas, la serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de dos años en la lista de grandes éxitos del New York Times.
El autor norteamericano Erin Hunter ha contado que su inspiración procede de su pasión por los gatos y por la vida de los animales en su entorno natural. Además del respeto que siente por la naturaleza, disfruta buscando explicaciones del comportamiento animal en la mitología, la astrología y los menhires.

Al día de hoy este libro no ha salido a la venta, pero pinchando en este enlace accederás a su compra.

 

EN TERRITORIO SALVAJE: Los gatos guerreros I – Los cuatro clanes (Juvenil (salamandra)) [Tapa Blanda (Reforzada)]


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>