Eragon, serie de Christopher Paolini

0
Posted September 6, 2012 by Miss K. in Géneros
eragon libro

Eragon, el libro + bonus track “frieky”

Precio Kindle: EUR 1,89 IVA incluido

 

Eragon, el primero de la exitosa trilogía

No hace tanto tiempo, Eragon —Asesino de sombra, Jinete de dragón—no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae sobre sus hombros.
Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.

El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que tendrán que pagar?

Christopher Paolini nació en Montana en 1983. Gran amante de la ciencia ficción y de la fantasía, fue educado en su propia casa por sus padres y se graduó de la preparatoria a los 15 años (por un curso por correspondencia de la American School, en Illinois), la misma edad en la que empezó a escribir Eragon, a la que siguieron Eldest, Brisingr e Inheritance. Escribía con frecuencia, relatos breves y poemas, tratando de expresar sus pensamientos con palabras. Visitaba la biblioteca con frecuencia y leía mucho. El argumento de Eragon comenzó como el sueño despierto de un adolescente. El amor que sentía Paolini por la magia de los relatos le llevó a crear una novela que le hiciera disfrutar mientras la leyese. Con 19 años ya era un autor reconocido internacionalmente, por el primer volumen de El Legado. La inspiración para el reino mítico de Alagaësia le llegó de los paisajes de Montana. Empezó pensando en escribir una trilogía, pero por la extensión del tercer libro Brisingr, decidió realizar un cuarto libro y convertir la saga en El Ciclo El Legado.

¡Disfrutad de esta “frikada” y practicad el Inglés!

Eragon The Book (Unofficial Trailer)

 

Young Adult


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>