“Play”, Javier Ruescas: 15 minutos de amor o fama

1
Posted October 5, 2012 by Miss K. in Géneros

Miss K. entrevistando a Javier Ruescas

Ahí lo tenéis, con su rostro barbilampiño y su discurso sólido. He ido directa al corazón, al corazón de “Play” (Grijalbo), una historia donde fama y amor se cruzan, confundiéndose: ¿cuál es el medio; cuál, el fin? Se lo he preguntado a Javier Ruescas (24 años, escritor y periodista, 4 novelas y varios cuentos publicados), que ha respondido por él y también por su generación, sufrida víctima o verdugo de la vida efímera y el reconocimiento instantáneo, tan héroes de cartón piedra que un día lo tienen todo y al día siguiente nadie los recuerda. ¿Tantas visitas tienes, tanto vales? Las suyas, las visitas a sus páginas y vídeos (entre otras webs, es fundador de la revista digital eltemplodelasmilpuertas), se miden en miles; como sus seguidores en las redes sociales. ¿Cuánto vales? Sonríe indisimuladamente Javier al responder la pregunta. Pero internet, nos cuenta, es un arma de doble filo:

Internet crea fenómenos en apenas unos días sin necesidad de intermediarios, y también puede hacerlos totalmente efímeros”

.

Su opinión sobre el valor de la fama no ha cambiado, parece su esquema el mismo de quienes le alimentaron:

La fama sirve para tener más voz y más repercusión, pero no puede ser un fin en sí mismo, sino una consecuencia de tu talento y tu arte”.

No adelanto más: clica y deja que él te lo cuente.


One Comment



Leave a Response


(required)

','

'); } ?>