kebooks.org editorial

portada

Rosa Ruocco Editora y empresaria

Desarrollar una propuesta de edición propia es un objetivo que hemos tenido desde que creamos esta plataforma librera. Kebooks.org, libros electrónicos respaldados por una K sólida y alternativa: kebooks.org. Ahora, junto a la editora Rosa Ruocco, hemos encontrado las herramientas necesarias para editar nuestros propios libros; algunas apuestas vienen de largo, autores con los que Ruocco ha recorrido mucho camino, y otras son nuevas, incluso muy nuevas y sorprendentemente jóvenes. Mientras, seguimos navegando en las redes en busca de la mejor actualidad literaria, interaccionando con los autores, alentando el debate con los lectores y, en definitiva, agitando una literatura al alcance de todos.

Porque creemos en los emergentes, en los consagrados, en los clásicos y en todos los escritores que nos sorprenden con infinitas realidades. Por eso estamos aquí: por oficio y por pasión.

Rosa Ruocco es una editora de largo aliento con experiencia en distintas áreas de la edición en España y América Latina (Santillana, Punto de Lectura y ESediciones, entre otras). Actualmente, desarrolla proyectos editoriales y de gestión cultural, y es directora de la revista The Goodlife Magazine del grupo hotelero Rusticae.

Primer eBook editado:

Cuentos Cortos de Miedo, especial Vampiros y otros seres inquietantes


','

'); } ?>