Top 5 libros kindle más vendidos

0
Posted September 2, 2014 by Miss K. in Más vendidos
libros kindler mas vendidos

A veces MissK, mi abuela, me pide que me fije que libros se están vendiendo en Amazon. No para recomendar, pero si para saber que libros están siendo los preferidos por la gente. Por suerte MissK no es de las que desacredita lo popular por el solo hecho de serlo, a veces, en los más vendidos se descubren joyas de autores que no son recogidos por la critica. Por ello, aquí va un resumen de los 10 libros Kindle más vendidos en Amazon en el mes de Agosto del 2014.

1) Siete Cero Dos de Paloma Aisá

26 días en el top 100, novela romántica situada en Valencia. Con un 4.8 de un máximo de 5 estrellas, nada mal para un autopublicado. Leí en sus comentarios que es una novela liviana y muy llevadera, recomendada para mujeres de treinta año (nunca me gustó el término: “treintañeras”) 

2) Breve historia de la Revolución Francesa de Íñigo Bolinaga 

Hoy es su primer día de top 10, se nota porque no tiene mucha repercusión. Su puntuación es buena, 4.0 de un máximo de 5 estrellas. La revolución francesa sigue dando contenido para la literatura. 203 hojas de breve historia de la revolución francesa para aquello que quieren rememorar un momento que cambió absolutamente todos los esquemas de la sociedad. 

3) La sustancia invisible de los cielos. La conspiración de Ulises Bértolo

4.8 de un máximo de 5 estrellas. 64 días en el top 100, unos números nada malos. Nuevamente Francia aparece es el escenario. Una novela ágil, rápida, emocionante. Intriga a raudales que te engancha sin remedio, como una adicción, hacia un final sorprendente. 

4) LÁZARO: RIP de Franscisco Angulo

Uno de los escritores más prolíferos de la era digital, con títulos como: Con títulos como, La Reliquia, El Olfateador, Los mejores, La leyenda de los Tarazashi, Destino La Habana, Compañía Nº12, Kira y la tormenta de hielo, Cosas que no debes hacer si quieres ser escritor, Un instante después del Big Bang, etc… Esta vez mezcla un oscuro Thriller con Misterio, intriga, acción y terror que te mueres de miedo.

5) Delfines de Alberto Vázquez-Figueroa

2 días en el top 100 y bajando, no es muy alentador. Los comentarios sin embargo son buenos, alientan a los amantes de las profundidades y el mundo submarino a involucrarse con la trama. De final inesperado, Alberto Vázquez-Figueroa, profesor de buceo, o oculta el profundo afecto que siente por los seres que lo habitan.

revolucion-francesa

 


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>