La erótica de Sylvia Day supera a las Grey sombras

0
Posted November 16, 2012 by Miss K. in Géneros
erotica

Reflejada en ti, el libro que vende más que las 50 sombras de Grey

Venía de Estados Unidos con cifras récord: la trilogía erótica que allí se tituló “Crossfire”, sacó una tirada inicial de ¡medio millón de ejemplares! de la primera entrega (No te escondo nada): a la semana, todo el pescado estaba vendido y hubo que renovar edición.

Los protagonistas de la trilogía, publicada aquí por Espasa, son Eva Tramell y Gideon Cross, dos personajes que parecen tenerlo todo en la vida pero que están marcados por dos dramáticos episodios en su infancia que enturbian su tórrida relación. El lector se encontrará en este libro con mucho sexo explícito, con personajes ricos y guapos y con los más glamurosos escenarios de Nueva York.

Sylvia DayBien, pues acaba de publicarse en España la segunda entrega, Reflejada en ti, precedida de la noticia bomba: que Crossfire ha superado a Sombras de Grey, ahí es nada. Va la sinopsis de Reflejada en ti para quienes se hayan quedado con el ay en boca de No te escondo nada:
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entreambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon pelearán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Me pregunto por qué Espasa no ha titulado la trilogía, para sumar popularidad, con un juego parecido al anglosajón: Crossfire, que viene siendo fuego cruzado pero que puede interpretarse como el fuego de Cross, Gideon Cross, el protagonista.

Y ¿quién es Sylvia Day? La autora, hasta ahora poco conocida para el público de habla hispana, es una angelina de probable origen oriental, a juzgar por sus rasgos faciales, y de enorme éxito en el subgénero romántico: le precede una docena de bestsellers. Lo que sospechábamos: ¿será este nuevo fenómeno erótico un mero remake de folletín con el tono subido? Todo apunta a que sí. De cualquier modo, la bio oficial de Day dice así:
Sylvia Day (Los Ángeles, 1973) es una escritora norteamericana especializada en novela romántica, campo en el que se ha ganado un indiscutible prestigio. Publicó su primer libro en 2005. Desde entonces, sus novelas se han colocado en los primeros lugares de las listas de venta en Estados Unidos y en una veintena de países más. Ha publicado con algunas de las editoriales más prestigiosas, como Penguin, Random House HarperCollins, Kensington y, ahora, Espasa. Ha recibido más de treinta premios. Entre ellos, destaca el National Readers Choice Award, el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos, que ha obtenido en dos ocasiones.

Les dejo el trailer de No te escondo nada.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>