Felicidades Isabel (Allende)!

0
Posted August 4, 2012 by Miss K. in Blog K
Isabel_Allende

Miss K. quiere enviar toda la felicidad del mundo a Isabel Allende, que ayer cumplió… ¿sabéis cuántos años? Una pista, es un número redondo, una década: ¿50, 60, 70? La vi por última vez este invierno en Madrid, cenamos juntas en la calle Recoletos después de una nutritiva entrevista, intercambiamos nuevas direcciones y alguna confidencia, además de una copas de vino (a poco pierdo el avión de vuelta). Me habló profusamente de sus nietas, con cierta preocupación. Y hoy me cuesta volver a hacerme a la idea de la edad que ayer mismo cumplió. Lima, 2 de agosto de 1942: sí, 70 añazos que de ningún modo aparenta, porque su cabeza vuela a las revoluciones de una mujer jovencísima e intrépida.
Desde aquí, Isabel, felicidades y nuestros mejores deseos. Ojalá te lleguen a Sausalito.
Y para celebrarlo con sus lectores, Isabel Allende ha volcado sus mejores novelas en Libros Kindle.
La casa de los espíritus, La isla bajo el mar, Paula, Retrato en sepia, Eva Luna, Inés del alma mía, Hija de la fortuna… Buf, todas; están todas, prolífica Allende.

Si te ha llegado la nostalgia de leer aquellas novelas de Isabel, aquí tienes un buen listado de sus obras publicadas en Kindle: Bibliografía de Isabel Allende en Kindle

O quizás quieras saber más de ella y descubrir su conversación con Miss K. Entrevista Isabel Allende


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>