Kindle vs Tagus

1
Posted March 1, 2012 by Miss K. in Blog K
Kindle NORMAL

Comparación Kindle vs Tagus. Libros electrónicos muy diferentes en estilo, uno lo tiene, el otro no. El precio, son unos euros de diferencia tan solo.

Kindle vs Tagus.

El Kindle “NORMAL” esta a unos € 99 euros. Con este modelo ya estas de lujo para leer tranquilamente.

Kindle: e-reader con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas)

Luego tienes el Kindle Fire, que ya es casi como un iPad, pero a precio mucho más accesible, al día 199 dólares son los necesarios para comprarlos. Rumores dicen que o eres un tablet o un ereader, que para ir a medias aguas no vamos. Seguimos con el ya clásico Kindle: e-reader con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas)

Casa del Libro (y unas 140 editoriales: glups!!!) han sacado un dispositivo lector, de nombre Tagus, que con el programa Adobe Digital Editions convierte el libro a cualquier tipo de pantalla o tableta. Hora viene siendo, de que bajen los precios de la buena literatura y que dejen de rellenar catálogo con bultos y mediocridad.

Las más notables diferencias en el Tagus y su competidor Kindle son, parece ser, a favor del Tagus o según gustos: el primero es táctil, el Kindle se teclea a pulso (tic-tic), y el primero incluye el último Premio Planeta (El imperio eres tú, de Javier Moro, el sobrino avezado de Dominique Lapierre, novedad cuyo importe se suma al del ereader, porque nada cuesta nada. Total que, lo comido por lo servido, los precios de ambos lectores resultan idénticos, con o sin imperio (aventuras y desventuras de un monarca, Pedro I, que importó a la gran colonia lusa, o sea Brasil, su legado borbónico: 120 hijos; de los cuales, 108 ilegítimos).


One Comment


  1.  
    paco

    Hace seis meses que tengo el Tagus y no se lo recomiendo a nadie. Es lento hasta decir basta, se vuelve loco cuando quiere y empieza a saltar páginas incontroladamente. Exasperante. Incluso su diseño es pesado y con apariencia voluminosa. En cuanto pueda me compro un Kindle, que conozco porque lo tiene mi compañera y envidio profundamente, por lo menos en comparación con el Tagus. No os dejéis engañar porque sea táctil y con posibilidad de tarjeta: es una basura capaz de agotar la paciencia del más templado lector.





Leave a Response

(required)


','

'); } ?>