Nace una nueva editorial digital: Miss K. te acercará sus libros

0
Posted July 12, 2012 by Miss K. in Blog K
Screen Shot 2012-07-13 at 11.52.36 AM

Nace Ediciones Tagus, la editorial digital de Casa del Libro

Ediciones Tagus de Casa del Libro refuerza la apuesta de la cadena por tener la oferta de lectura digital en castellano más completa del sector. Publicará mensualmente 2 ó 3 obras, que se podrán leer desde cualquier e-reader o dispositivo electrónico, con precios entre 0,99 y 4,99 euros.

Madrid, 12 de julio de 2012 – Casa del Libro, la cadena de librerías líder en la venta de títulos en castellano y que cuenta con el mayor catálogo existente en este idioma, lanza hoy su editorial digital, Ediciones Tagus. La creación de un sello editorial propio dirigido al entorno digital constituye una pieza más de la apuesta que Casa del Libros viene haciendo por ofrecer a sus lectores el mundo digital en castellano más completo que existe ahora mismo.

La editora Adelaida Herrera será la responsable de este nuevo sello independiente, respaldado de manera exclusiva por Casa del Libro. Ediciones Tagus nace con la vocación de dar una oportunidad a autores noveles que quieren abrirse camino en el
mundo literario, así como a autores consagrados que quieren acercarse al creciente número de lectores que prefieren el formato digital.
Tras un cuidado proceso de selección, valoración y edición, el nuevo sello editorial publicará mensualmente entre 2 y 3 nuevos títulos de diversos géneros literarios con precios entre 2,99 y 4,99 euros. Además, el día de lanzamiento de cada nueva obra ésta podrá adquirirse a un precio especial de 0,99 euros. Las obras se comercializarán en casadellibro.com, la tienda online de Casa del Libro.


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

','

'); } ?>